EL MUNICIPIO DE RÍO GRANDE FUE RECONOCIDO COMO “MUNICIPIO RESPONSABLE”

EL MUNICIPIO DE RÍO GRANDE FUE RECONOCIDO COMO “MUNICIPIO RESPONSABLE”

RIO GRANDE-27-11-14. En el marco de la XIII Jornada  Nacional de Municipios y Comunidades Saludables, organizada por el Ministerio de Salud de la Nación, el Municipio de Río Grande fue reconocido como “Municipio Responsable” por su trabajo en materia de prevención de enfermedades y factores de riesgo, como así también por su política de promoción de la salud. El intendente Gustavo Melella recibió de manos de las autoridades nacionales el reconocimiento que, dentro del desarrollo del Programa Municipios y Comunidades Saludables, significa un salto cualitativo para la institución.

Get Adobe Flash player

Gobierno se reunio con el gremio de Salud

Gobierno se reunio con el gremio de Salud

USHUAIA-27-11-14. El Secretario de Coordinación de Gabinete, Sergio Giadás y el Secretario de Gobierno, Alejandro Ayunes recibieron este miércoles a representantes de ATSA. En este encuentro se abordaron temas relacionados al sistema sanitario de la Provincia en general como así también cuestiones vinculadas a las condiciones del sector, entre ellas el régimen de guardias y la prestación del servicio.  

Habilitación a Operadores de Radio Cambio Horario

Habilitación a Operadores de Radio Cambio Horario

RIO GRANDE-27-11-14. La Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual, informa que debido al paro del gremio transportista se debe retrasar la apertura del taller de capacitación y posterior examen de habilitación para operadores técnicos de estudios de radio.

Get Adobe Flash player

Gran respuesta de la Comuniddad a la Campaña ‘Tapitas Solidarias’

Gran respuesta de la Comuniddad a la Campaña ‘Tapitas Solidarias’

RIO GRANDE-27-11-14. Un feliz epílogo ha tenido en Río Grande la campaña ‘Tapitas Solidarias’ que impulsa la Fundación Garrahan con el apoyo del Municipio de Río Grande y los Promotores de Salud. Los vecinos han respondido masivamente al llamado a traer tapitas para la construcción del Hospital Oncológico del famoso hospital pediátrico ‘Profesor Doctor Pedro Garrahan’ de la Capital Federal. El próximo sábado 29 de noviembre será el pesaje en Ushuaia para tratar de batir un récord Guinness con esta finalidad. La profesora Silvia Leone, Directora de Educación, área dependiente de la Secretaría de la Producción, confió que “estamos muy contentos hoy con el acompañamiento de toda la gente que ha venido a pasar una linda tarde de sábado para poder acompañarnos trayendo muchísima cantidad de tapitas y hay mucha gente que nos ha dicho que tiene más; así que es bueno que se sumen a esto”.

Este miercoles se realiza el cierre de Actividades del Programa Municipal Deporte Adaptado

Este miercoles se realiza el cierre de Actividades del Programa Municipal Deporte Adaptado

RIO GRANDE-26-11-14. Este miércoles el área de Deporte Adaptado, que está a cargo del profesor Sergio Crocetti, realizará el cierre de actividades. El evento se va a desarrollar en el Centro Deportivo Municipal a partir de las 20:30 horas. “Lo que vamos a hacer es un cierre para todo público donde también vamos a exponer todo lo que hacemos durante el año ya que consideramos que hay mucha gente que no conoce mucho los mecanismos del sistema de este programa”, comentó el propio Crocetti.  

Parcialmente nublado

10°C

Rio Grande

Parcialmente nublado

Humedad: 82%

Viento: 22.53 km/h

  • 27 Nov 2014

    Clouds Early/Clearing Late 11°C 6°C

  • 28 Nov 2014

    Partly Cloudy/Wind 14°C 2°C

Buscador

Seguinos en estas redes

Puedes seguirnos a trabez de estas redes sociales o del RSS, para que puedas estar mejor informado.

Efemérides 27/11/2014

27 DE NOVIEMBRE DE 1879 BATALLA DE TARAPACÁ

27 DE NOVIEMBRE DE 1879 BATALLA DE TARAPACÁ

El 27 de noviembre de 1879, en Tarapacá, los chilenos sorprenden al ejército formado por peruanos y bolivianos, pero son derrotados. Tras el combate de Dolores y la ocupación del puerto de Iquique, se tomó la decisión de capturar los restos del ejército peruano - boliviano. Para ello se envió un destacamento de 2.300 hombres al mando del Coronel Luis Arteaga, en la creencia que los fugitivos no eran más de 1.000.