Get Adobe Flash player

Importantes avances en la obra del nuevo polo deportivo y cultural de la ciudad

Importantes avances en la obra del nuevo polo deportivo y cultural de la ciudad

USHUAIA-13-01-15. El secretario de Desarrollo y Gestión Urbana del Municipio, Juan Munafó, y el subsecretario de Servicios Públicos, Hugo Cano, verificaron el avance de las obras que se  realizan en el predio donde antiguamente estaba emplazado el gimnasio “Cochocho” Vargas y que una vez culminado formará parte del Polo Deportivo y Cultural “Pioneros Fueguinos”.

Get Adobe Flash player

Gran participación de los vecinos en la primera función de Cine Plastilina

Gran participación de los vecinos en la primera función de Cine Plastilina

RIO GRANDE-13-01-15. Una gran cantidad de familias colmaron las instalaciones del Museo Municipal ‘Virginia Choquintel’ donde realizaron una recorrida temática por sus instalaciones y luego disfrutaron de una película en el marco del Ciclo de ‘Cine Plastilina’. Al final, los pequeños tuvieron una gran sorpresa con la visita de los Reyes Magos que les ofrecieron juguetes y golosinas.

Parcialmente nublado

13°C

Rio Grande

Parcialmente nublado

Humedad: 77%

Viento: 16.09 km/h

  • 27 Ene 2015

    PM Showers 14°C 5°C

  • 28 Ene 2015

    Parcialmente nublado 18°C 7°C

Buscador

Seguinos en estas redes

Puedes seguirnos a trabez de estas redes sociales o del RSS, para que puedas estar mejor informado.

Efemérides 13/01/2015

13 de Enero de 1969 Los Beatles lanzan el álbum Submarino Amarillo

13  de Enero de 1969 Los Beatles lanzan el álbum Submarino Amarillo

Yellow Submarine es un álbum del grupo de rock británico The Beatles lanzado a principios de 1969. En contraste con la riqueza de la película de animación Yellow Submarine, este disco se consideró como su esfuerzo más gris, ya que, más que un álbum de estudio, solo era la banda sonora de la película. Con la reedición de la película en 1999, fue editada una nueva versión del álbum, titulado Yellow Submarine Songtrack, en el cual están incluidos todos los temas contenidos en la película y que sustituían las partes orquestales de George Martin.