La joven Sabrina Contreras es la nueva Reina de la Ciudad

La joven Sabrina Contreras es la nueva Reina de la Ciudad

RIO GRANDE-06-07-15. Con un espectacular marco de público se realizó anoche en la Casa de la Cultura, la Elección de la Reina de la Ciudad de Río Grande, siendo coronada la joven de 19 años Sabrina Contreras, quien estará acompañada por la 1ª Princesa Katia Güimil, de 17 años; mientras que como 2ª Princesa fue elegida Micaela Petrone de 20 años; en el caso de Miss Simpatía fue elegida Eugenia Gutiérrez de 19 años; en tanto que Miss Elegancia fue María Belén Seia Barcos de 21 años la joven elegida. La joven soberana y sus princesas acompañarán al intendente Gustavo Melella en los distintos eventos por el 94º Aniversario de Río Grande.

Get Adobe Flash player

El municipio rindió un emotivo homenaje al recordado Padre Jose Zink

El municipio rindió un emotivo homenaje al recordado Padre Jose Zink

RIO GRANDE- 05-07-15. El Intendente Gustavo Melella encabezó el homenaje que el Municipio de Río Grande realizó a la emblemática figura del Padre José Zink a 11 años de su muerte en un accidente de tránsito y asimismo el descubrimiento de una placa recordatoria ubicada al pie de la imagen del ‘Cura Gaucho’ en la costanera, frente a la sede municipal. “El Padre Zink era por sobre todo un hombre libre y un gran pastor”, destacó el Jefe comunal riograndense.  

Urbanización: Gobierno construirá la Comisaría para el Valle de Andorra

Urbanización: Gobierno construirá la Comisaría para el Valle de Andorra

USHUAIA-05-07-15. El Gobierno de la provincia, a través del Ministerio de Infraestructura, Obras y Servicios Públicos, llevó adelante la apertura de sobres para la construcción de la Comisaría en el B° Valle de Andorra, garantizando así las condiciones adecuadas de urbanización y sumándose a las obras de repotenciación  en materia energética, el CAPS y las redes internas de gas.  

Favorable

-3°C

Rio Grande

Favorable

Humedad: 83%

Viento: 19.31 km/h

  • 7 Jul 2015

    Claro 1°C -9°C

  • 8 Jul 2015

    AM Clouds/PM Sun -1°C -9°C

Buscador

Seguinos en estas redes

Puedes seguirnos a trabez de estas redes sociales o del RSS, para que puedas estar mejor informado.

Efemérides 07/07/2015

7 de julio se celebra el Día Nacional del Suelo

7 de julio se celebra el Día Nacional del Suelo

El 7 de julio se celebra el Día Nacional de la Conservación del Suelo, establecido en 1963 por decreto de la Presidencia de la Nación en memoria del Dr. Hugh Hammond Bennet. Fue a instancias del INTA la elección de esta fecha y porque además es una de las preocupaciones centrales la búsqueda constante de una producción sustentable. Se estableció en los considerandos del expediente 653 del año 1963 - luego transformado en decreto Nº 1574, del entonces presidente Arturo Illia- "que el suelo agrícola configura el soporte más sólido de la economía Argentina, así como de su expansión futura y que, consecuentemente, la conservación de nuestro recurso natural básico es imprescindible para garantizar el bienestar de todos los habitantes de la nación".