A nuestros Lectores

A nuestros Lectores

Estimados lectores: Pedimos disculpas por no haber actualizado la pagina se debió a que a nuestro Director le dio un ACV y estuvo internado en Terapia Intensiva durante 10 días y gracias a Dios y a las oraciones de todas las personas, familiares y amigos ya esta bien.

Desde ya Muchas Gracias por su comprensión y seguiremos informando.

La Redacción de NDS

Get Adobe Flash player

Cronograma de Entrega de Módulos Alimentarios

Cronograma de Entrega de Módulos Alimentarios

RIO GRANDE-17-03-15. El Municipio de Río Grande, a través de la Dirección de Desarrollo Humano, dependiente de la Secretaría de Asuntos Sociales, informa a los beneficiarios del Programa Alimentario Municipal que en el mes de marzo la entrega de los módulos alimentarios se realizará en los lugares y horarios que a continuación se detallan:   

Get Adobe Flash player

Se acordó con línea siete un sistema de pago del pasaje

Se acordó con línea siete un sistema de pago del pasaje

RIO GRANDE-16-03-15. Luego de reiteradas reuniones entre representantes del Municipio de Río Grande y de la empresa prestadora del servicio de transporte público de pasajeros Línea Siete S.A., se ha llegado a un acuerdo en cuanto al sistema de pago del pasaje, en todas sus variantes, a fin de llevar mayor tranquilidad a los usuarios mientras se mantiene el período de transición para la puesta en marcha en forma absoluta de la tarjeta SUBE.

Favorable

3°C

Rio Grande

Favorable

Humedad: 87%

Viento: 27.36 km/h

  • 1 Abr 2015

    Showers/Wind 8°C 3°C

  • 2 Abr 2015

    Partly Cloudy/Wind 9°C 1°C

Buscador

Seguinos en estas redes

Puedes seguirnos a trabez de estas redes sociales o del RSS, para que puedas estar mejor informado.

Efemérides 01/04/2015

1 de Abril de 1801 aparece el Telégrafo Mercantil

1 de Abril de 1801 aparece el Telégrafo   Mercantil

Al iniciarse el siglo XIX, la ciudad ya había tenido algunas publicaciones periodísticas (como la “Gazeta de Buenos Aires” de 1764), aunque efímeras. La aparición del “Telégrafo mercantil”, subtitulado “Rural, económico e historiográfico del Río de la Plata”, marcó un hito en el periodismo local al convertirse en el primer periódico que se publicó con continuidad. Manuel Belgrano fue uno de sus ilustres escritores. Su fundador fue un español que ya había ejercido el oficio en Lima: Francisco Antonio Cabello y Mesa.