Cronograma de Entrega de Módulos Alimentarios

Cronograma de Entrega de Módulos Alimentarios

RIO GRANDE-17-03-15. El Municipio de Río Grande, a través de la Dirección de Desarrollo Humano, dependiente de la Secretaría de Asuntos Sociales, informa a los beneficiarios del Programa Alimentario Municipal que en el mes de marzo la entrega de los módulos alimentarios se realizará en los lugares y horarios que a continuación se detallan:   

Get Adobe Flash player
Get Adobe Flash player

Se acordó con línea siete un sistema de pago del pasaje

Se acordó con línea siete un sistema de pago del pasaje

RIO GRANDE-16-03-15. Luego de reiteradas reuniones entre representantes del Municipio de Río Grande y de la empresa prestadora del servicio de transporte público de pasajeros Línea Siete S.A., se ha llegado a un acuerdo en cuanto al sistema de pago del pasaje, en todas sus variantes, a fin de llevar mayor tranquilidad a los usuarios mientras se mantiene el período de transición para la puesta en marcha en forma absoluta de la tarjeta SUBE.

Light Drizzle

10°C

Rio Grande

Light Drizzle

Humedad: 87%

Viento: 19.31 km/h

  • 31 Mar 2015

    Rain/Wind Late 11°C 6°C

  • 1 Abr 2015

    AM Light Rain/Wind 8°C 3°C

Buscador

Seguinos en estas redes

Puedes seguirnos a trabez de estas redes sociales o del RSS, para que puedas estar mejor informado.

Efemérides 17/03/2015

17 de Marzo de 1901 Primera Exposición de Van Gogh

17 de Marzo de 1901 Primera Exposición de Van Gogh

Las obras del maestro holandés Vincent Van Gogh (1853-1879) se exponen en la Galería Bernheim-Jeune de París. Las 71 pinturas que captaron la realidad en brochazos gordos y colores expresivos causaron sensación en el mundo del arte. Once años antes, mientras vivía en Auvers-sur-Oise, a las afueras de París, Van Gogh se suicidó sin tener la más remota idea de que su obra estaba destinada a provocar la admiración de todo el mundo. Una de sus pinturas, Los Girasoles, subastada en Christie's en 1987, fue vendida por casi 40 millones de dólares (unos 45 millones de euros).

FUENTE: www.historyenespanol.com