Los alumnos que poseen tarjeta SUBE deberán acreditar los saldos en las terminales automáticas

Los alumnos que poseen tarjeta  SUBE deberán acreditar los saldos en las terminales automáticas

RIO GRANDE-26-07-15. Se informa a todos los beneficiarios del boleto estudiantil gratuito que el municipio procedió a la acreditación de los boletos correspondiente al mes en curso. Todos los beneficiarios que estén registrados en SUBE deberán acreditar el saldo a la tarjeta concurriendo a las Terminales Automáticas SUBE (TAS) en donde procederá apoyando la tarjeta en la ranura de la terminal, a verificar su saldo y en caso de que tenga saldo a acreditar, a la acreditación del importe.

Get Adobe Flash player

La Municipalidad realizará un operativo intenso de limpieza durante el fin de semana

La Municipalidad realizará un operativo intenso de limpieza durante el fin de semana

USHUAIA-26-07-15.Desde el Municipio se informa que desde la madrugada del sábado el área de Servicios Públicos junto a la Dirección de Tránsito municipal trabajará en un operativo intensivo de limpieza con un cronograma que abarca varios sectores de nuestra ciudad. Se solicita a los vecinos colaborar moviendo sus vehículos de la zona de trabajo de las máquinas para poder realizar el trabajo. 

Claro

2°C

Rio Grande

Claro

Humedad: 93%

Viento: 11.27 km/h

  • 27 Jul 2015

    Clouds Early/Clearing Late 5°C -3°C

  • 28 Jul 2015

    Mostly Sunny 2°C -5°C

Buscador

Seguinos en estas redes

Puedes seguirnos a trabez de estas redes sociales o del RSS, para que puedas estar mejor informado.

Efemérides 26/07/2015

26 de Julio de 1952 muere “Evita”

26 de Julio de 1952 muere “Evita”

Figura polémica y mujer especial de la historia argentina, supo ganarse la simpatía y el amor de los que nada tenían y a quienes ella siempre acogió como sus hermanos directos.  María Eva Duarte de Perón, como se la conocía en los últimos años; Evita, como la bautizó el pueblo, rompió todos los precedentes históricos y definió una modalidad nunca vista hasta entonces en la Argentina y, quizás tampoco, en el mundo.