Información General

Importante convocatoria tuvo el Foro sobre Discapacidad

Importante convocatoria tuvo el Foro sobre Discapacidad

RIO GRANDE-27-06-17. Se desarrolló este sábado en el Museo Municipal “Virginia Choquintel” un importante foro de participación social sobre discapacidad impulsado por la concejal de la ciudad Miriam Mora articulado con el Municipio de Río Grande, a través de la Secretaría de Promoción Social y diversas organizaciones que entienden en la materia. El evento fue acompañado por la comunidad que colmó las instalaciones del museo y participaron la secretaria de Promoción Social, profesora Gabriela Castillo y las concejales Miriam Mora y Verónica González. 

Get Adobe Flash player
Ciencia y Tecnología

Computadoras, importantes herramientas de trabajo

Computadoras, importantes herramientas de trabajo

CIUDAD DE MÉXICO - 27-06-16. Es considerada como una herramienta imprescindible Refieren que es mayor el tiempo que se pasa frente a una de estas máquinas que en la TV. Actualmente, las personas pasan frente a una computadora alrededor de 12 a 16 horas al día, con lo que superan el tiempo de ver televisión, afirmó Ricardo Cardona. 

Información General

Se llevó a cabo importante Jornada sobre Esclerosis Múltiple

Se llevó a cabo importante Jornada sobre Esclerosis Múltiple

RIO GRANDE-26-06-16. En el Auditorio de OSDE se desarrolló una importante jornada sobre Esclerosis Múltiple a cargo del doctor Carlos Alberto Lozano y con auspicio del Municipio de Río Grande a través de la Secretaría de Salud.  El evento contó con la presencia del titular de la cartera municipal doctor Walter Abregú quien resaltó la trayectoria del profesional médico en este campo, uno de los especialistas más importantes del país en esta patología.

Rio Grande

Buscador

Seguinos en estas redes

Puedes seguirnos a trabez de estas redes sociales o del RSS, para que puedas estar mejor informado.

Efemérides 27/06/2016

27 de Junio Día Internacional de la Sordo ceguera Homenaje al Natalicio de Hellen Keller

27  de Junio  Día Internacional de la Sordo ceguera Homenaje al Natalicio de Hellen Keller

Helen Keller nació en Tuscumbia, una pequeña ciudad rural de Alabama, Estados Unidos. Su sordoceguera fue causada por una fiebre en febrero de 1882 cuando tenía tan solo 19 meses de edad. Su incapacidad para comunicarse en tan temprana etapa de desarrollo fue muy traumática para ella y su familia, debido a esto, estuvo prácticamente incontrolable por un tiempo.