Entrega de elementos del Servicio de Nefrología del Hospital

Entrega de elementos del Servicio de Nefrología del Hospital

RIO GRANDE-29-06-15. El Municipio de Río Grande, a través de la Dirección General de Salud, hizo entrega de distintos elementos al Servicio de Nefrología del Hospital Regional de nuestra ciudad consistentes en dos saturómetros portátiles, un equipo de laringoscopia 2 tensiómetros con estetoscopio y una bomba de infusión.

Get Adobe Flash player

Rosana Bertone gano la Gobernacion de Tierra del Fuego

Rosana Bertone gano la Gobernacion de Tierra del Fuego

RIO GRANDE- 29-06-15. La flamante Gobernadora de Tierra del Fuego Rosana Bertone  llego al local del Sat  y empezó su discurso saludando a todos diciendo  “buenas noches fueguinos, buenas noches fueguinas”, hoy triunfó el pueblo de Tierra del Fuego, triunfó la democracia”. Agradeció a todos aquellos que la acompañaron desde el FPV y a todos aquellos que no pertenecen a él, al Senador Garrañuno, a Oscar Mingorance, a todos los sindicatos, a Lolo Cárdenas, a Osvaldo López, a Roberto Crocianelli, a un gran amigo suyo a Gustavo Melella,  a la concejal Laura Colazo, a Claudio Queno, a Walter Vuoto. Afirmando que: “hemos ganado en las tres ciudades”.

Se llevó a cabo el 1° Congreso del Fin del Mundo

Se llevó a cabo el 1° Congreso del Fin del Mundo

USHUAIA-29-05-15. El mismo se realizó la semana pasada en la ciudad de Ushuaia y contó con la participación de disertantes especialistas en el campo, provenientes de diferentes lugares del país. Durante tres días se brindaron conferencias y talleres de trabajo.

Querido Comerciante y amigo

Querido Comerciante y amigo

RIO GRANDE-2806-15. El municipio de Río Grande junto a la Cámara de Comercio Industria y Producción tiene el agrado de invitar a Ud. a compartir los festejos del  94º aniversario  de la ciudad, participando de la sexta edición del Río Grande Se Prende.

La iniciativa busca incentivar la recreación, el consumo y la actividad comercial, pero también fortalecer el arraigo creando nuevas tradiciones e inculcando el espíritu de pertenencia a los nuevos riograndenses.

El evento este año se desarrollará entre los días 6 al 12 de julio y  contará con un nutrido programa  de actividades culturales y recreativas, más ofertas comerciales y gastronómicas que resulten atractivas tanto para nuestros vecinos como para quienes nos visiten. Es por ello que invitamos a todos los Comercios de Río Grande a ornamentar las vidrieras en forma alegórica al Aniversario de nuestra Ciudad

Las inscripciones están abiertas y se podrán contratar diferentes modalidades de promoción; para mayor información escribir a   /   o acercándose a nuestras oficinas de Av. San Martin Nº 627  1º Piso.

 ¡Esperamos contar con su participación  y festejar juntos el cumpleaños de Río Grande! 

 

 

El Municipio está llevando adelante una capacitación en Hidroterapia

El Municipio está llevando adelante una capacitación en Hidroterapia

RIO GRANDE- 27-06-15. Este jueves 25 de junio, en las instalaciones del Centro de Rehabilitación “Mamá Margarita”, dio comienzo el curso de capacitación en “Hidroterapia”, una valiosa herramienta para el tratamiento de diversos cuadros patológicos, como traumatismos, enfermedades reumáticas, digestivas, respiratorias o neurológicas. El mismo está a cargo de la licenciada Valeria Garabotto, convocó a más de cincuenta personas y, entre otras cosas, busca preparar profesionales para el servicio que se brindará desde la institución, una vez  inaugurada la obra de la “pileta terapéutica”.   

Favorable

0°C

Rio Grande

Favorable

Humedad: 93%

Viento: 33.8 km/h

  • 30 Jun 2015

    Partly Cloudy/Wind 2°C -3°C

  • 1 Jul 2015

    Soleado 2°C -2°C

Buscador

Seguinos en estas redes

Puedes seguirnos a trabez de estas redes sociales o del RSS, para que puedas estar mejor informado.

Efemérides 29/06/2015

29 de Junio Día del Camarógrafo Argentino

29 de  Junio Día del Camarógrafo  Argentino

Hoy 29 de junio, recordamos con dolor la muerte del periodista y camarógrafo argentino Leonardo Henrichsen, quien pasó a la historia como el “camarógrafo que filmó su muerte”, ya que mientras se encontraba como corresponsal en Chile de Radio Televisión Sueca filmando el “Tanquetazo” (la primera demostración militar de fuerza contra el gobierno de Allende) fue fríamente baleado, a una cuadra del Palacio de La Moneda , por un efectivo del Ejército partícipe del alzamiento, pese a lo que permaneció cumpliendo su labor con una bala en el cuello y recibiendo nuevos impactos que terminarían con su vida. Tenía 33 años.