El Interski y la Copa del Mundo de Instructores 2015 en Ushuaia

El Interski y la Copa del Mundo de Instructores 2015 en Ushuaia

RIO GRANDE-29-07-15.Del  5 al 12 de septiembre se desarrollará por primera vez en el Hemisferio Sur, el Congreso Mundial Interski y la Copa del Mundo de Instructores 2015. Estos eventos ofrecen una oportunidad única para poner en visibilidad Ushuaia y la Argentina como potenciales destinos turísticos de nivel mundial, jerarquizando y beneficiando en especial a nuestra ciudad, en el aspecto económico.

Get Adobe Flash player

IPAUSS: Se paga el resto del SAC y haberes jubilatorios hasta 48 mil pesos

IPAUSS: Se paga el resto del SAC y haberes jubilatorios hasta 48 mil pesos

USHUAIA-29-07-15. Durante la mañana del miércoles 29 de julio, en reunión de Directorio, se definió con el voto positivo de los directores Margarita Gallardo y Magdalena Pincol, representantes del sector pasivo; Fabián Recabal, representante del sector activo y la presidenta del Instituto, Ana Villanueva, cancelar el Sueldo Anual Complementario (SAC) primer trimestre pendiente de pago a los jubilados, que alcanza la suma total de $ 3.609.890,49. 

Se realizó en la ciudad el Acto en conmemoración por el 194º Aniversario de Perú

Se realizó en la ciudad el Acto en conmemoración por el  194º Aniversario de Perú

RIO GRANDE-28-07-15. Con la presencia del Concejal, Esteban Martínez, los secretarios municipales de Obras y Servicios Públicos, licenciado Jorge Coldorf y de la Producción, licenciado Agustín Tita; como así también el Cónsul Honorario de Chile en la ciudad, consejero Alejandro Rogers; los representantes del Comando de la Fuerza de Infantería de Marina Austral, Capitán de Fragata, Leonardo Natán Gómez y del BIM 5 Escuela, Capitán de Corbeta Juan Manuel Espíndola; el Presidente del Centro de Veteranos de Guerra, César Atilio González; fuerzas de seguridad e invitados se conmemoró en el Monumento a San Martín el 194º aniversario de la independencia de la República del Perú. 

Ríos: “Hay una política de Estado definida para la asignación de recursos”

Ríos: “Hay una política de Estado definida para la asignación de recursos”

USHUAIA-28-07-15. La Gobernadora Fabiana Ríos aseguró que la firma del convenio para la financiación del cruce por aguas argentinas, “es de relevancia histórica para el país y la provincia, ya que independientemente de los gobiernos, hay una política de Estado definida para la asignación de recursos”.
 
A su vez, la Mandataria explicó que el compromiso de las provincias de Tierra del Fuego y Santa Cruz es: “ceder gratuitamente los lugares en los que se produzcan, efectúen y construyan los muelles”. Igualmente, con dicho fideicomiso público, se establece que ninguna de las provincias incorporará recursos económicos, sino que será con fondos nacionales.
 
En el mismo sentido, la Gobernadora precisó que según lo informado por el Ministro de Economía, Axel Kicillof, ya fueron realizados los estudios de factibilidad, los cuales se encuentran en la evaluación técnica del área de administración general de puertos. La obra tiene un plazo de ejecución de alrededor de 30 meses.
 
Asimismo, Ríos indicó que “aún no estaba definido el lugar, hay rutas alternativas para el llamado a licitación de las obras. El compromiso asumido por los estados provinciales es ir dictando todas las normativas que sean necesarias para hacerlo efectivo”, aseguró.


SUBSECRETARIA DE COMUNICACION INSTITUCIONAL

Favorable

4°C

Rio Grande

Favorable

Humedad: 93%

Viento: 16.09 km/h

  • 30 Jul 2015

    Parcialmente nublado 3°C -4°C

  • 31 Jul 2015

    Mostly Sunny 3°C -3°C

Buscador

Seguinos en estas redes

Puedes seguirnos a trabez de estas redes sociales o del RSS, para que puedas estar mejor informado.

Efemérides 29/07/2015

29 de Julio Día de los Valores Humanos

29 de Julio  Día de los Valores Humanos

 

En 2003 se estableció esta fecha con la intención de instaurar clases alusivas a los valores humanos en los establecimientos educativos de todo el país, con el objetivo de reflexionar y recapacitar sobre la importancia de ellos en las relaciones humanas.

 

 

 

 

 

 

 

   FUENTE: Billiken.com.ar