Información General

“El Desafío es seguir profundizando la Inclusión y que todos los vecinos tengan las mismas oportunidades ”

“El Desafío es seguir profundizando la Inclusión y que todos los vecinos tengan las mismas oportunidades ”

RIO GRANDE-16-02-19. En el marco del discurso que el Intendente de Río Grande, Prof. Gustavo Melella, realizó en la apertura de sesiones del Concejo Deliberante, el Secretario de Coordinación de Gabinete y Control de Gestión, Lic. Agustín Tita, destacó que “el repaso de todas las actividades, las tareas y las gestiones que se han llevado adelante estos años refleja la visión que tiene el Intendente de una ciudad inclusiva, una ciudad que nos abarque a todos”.

Información General

Hugo Romero lo de hoy marca un antes y un después

Hugo Romero lo de hoy marca un antes y un después

USHUAIA-16-02-19. El concejal de la ciudad Hugo Romero  indicó que “el discurso de Walter en cierta forma marca un antes y un después, enunciando todo el trabajo que se viene realizando aun en el contexto económico adverso generado por el Gobierno nacional”.

Información General

El Intendente Melella enfatizó la Mirada Social de la Gestión Municipal

El Intendente Melella enfatizó la Mirada Social de la Gestión Municipal

RIO GRANDE-15-02-19. Con un mensaje que recorrió el trabajo de los años de su gestión frente al Municipio en beneficio de los vecinos de Río Grande y en el que criticó en varias ocasiones a las políticas de ajuste del Gobierno Nacional, el intendente de la ciudad, Prof. Gustavo Melella, brindó su discurso de apertura de sesiones del Concejo Deliberante.
Al hacer referencia a cada una de las áreas de su gestión, Melella destacó las principales obras y acciones en cada caso, como la puesta en marcha de la Planta Potabilizadora de Agua “a pesar  que algunos no querían que empiece a funcionar”; o la implementación del “mejor servicio de transporte público de pasajeros de toda la región, con el valor de boleto más bajo del país y con una empresa de capitales enteramente locales”.

Buscador

Seguinos en estas redes

Puedes seguirnos a trabez de estas redes sociales o del RSS, para que puedas estar mejor informado.

Efemérides 16/02/2019

16 de Febrero de 1959 Jura de Fidel Castro como Primer Ministro

16  de Febrero de 1959 Jura de Fidel Castro como Primer Ministro

El 16 de febrero de 1959, seis años después de lanzar su guerrilla contra el dictador Fulgencio Batista, Fidel Castro presta juramento como primer ministro de Cuba. A pesar de la negativa inicial a su inclinación comunista, Castro lanzó un programa de reforma agraria, nacionalizó posesiones americanas en la isla, y proclamó un gobierno marxista.

« Febrero 2019 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28