Martes, 08 Junio 2021
Miércoles, 09 Junio 2021 17:44

Continúa la campaña “Abrigar”

RIO GRANDE-09-06-2021. Dicha campaña solidaria busca recolectar frazadas e indumentaria de invierno, la cual luego será donada, no solo a las familias que estén necesitando, teniendo en cuenta las bajas temperaturas por la temporada invernal que se avecina, sino también a comedores y organizaciones barriales que están asistiendo a los vecinos y vecinas.   

Publicado en Información General

USHUAIA-09-06-2021. La Secretaría de Cultura de Gobierno de la provincia de Tierra del Fuego AIAS, anunció el inicio de programa ‘Cien Años, Cien Artistas’ que se desarrollará en el marco de los festejos por el centenario de la ciudad de Río Grande. Teatro y Música serán las propuestas para dar inicio a la celebración que también tendrá su réplica en toda la provincia. 

Publicado en Información General
Miércoles, 09 Junio 2021 17:31

9 de Junio Dia del Geólogo

Publicado en Información General
Miércoles, 09 Junio 2021 17:30

Inscripciones Taller de Patchwork a Mano

RIO GRANDE-09-06-2021. Se Abren las Inscripciones para el Taller de Patchwork a Mano dictado por la Profesora Sandra Valdez en la calle Cambaceres 969 del Barrio Chacra 2 los días de Lunes a Sábados horarios a confirmar. Comunicarse al Tel. Celular 2964- 417165.
Vengan tranquilas/os se respetan todos los Protocolos de Seguridad por el Covid -19.
¡¡¡¡¡Los Esperamos!!!! ¡¡¡¡¡Los Esperamos!!!!

 

Publicado en Información General
Miércoles, 09 Junio 2021 12:51

Consejos Útiles para Cuidar el Medio Ambiente

Elige los productos con menos envoltorios, reduce el uso de productos tóxicos y contaminantes, disminuye el uso de papel de aluminio, limita el consumo de productos de usar y tirar. Como ves, son acciones pequeñas que facilitan el ahorro de energía, el reciclaje y el cuidado de los recursos naturales. Es un mensaje de Noticias del Sur.

Publicado en Información General
Miércoles, 09 Junio 2021 12:49

9 de Junio Día del Geólogo

La historia de la tierra se encuentra "escrita" en las rocas y es el desafío del geólogo poder interpretarla. Qué es la geología? La geología es el estudio de la Tierra, de su origen y evolución a través del tiempo; de su composición; forma y tamaño; de los procesos que tienen lugar dentro de ella y en su superficie; del origen y evolución de los seres vivos, etc. La historia de la tierra se encuentra "escrita" en las rocas y es el desafío del geólogo poder interpretarla. 

Publicado en Efemérides
Miércoles, 09 Junio 2021 12:44

Día Mundial de los Océanos

Publicado en Información General
Miércoles, 09 Junio 2021 12:39

Inscripciones Taller de Patchwork a Mano

RIO GRANDE-08-06-2021. Se Abren las Inscripciones para el Taller de Patchwork a Mano dictado por la Profesora Sandra Valdez en la calle Cambaceres 969 del Barrio Chacra 2 los días de Lunes a Sábados horarios a confirmar. Comunicarse al Tel. Celular 2964- 417165.
Vengan tranquilas/os se respetan todos los Protocolos de Seguridad por el Covid -19.
¡¡¡¡¡Los Esperamos!!!! ¡¡¡¡¡Los Esperamos!!!!

Publicado en Información General
Miércoles, 09 Junio 2021 12:37

Consejos Útiles para Cuidar el Medio Ambiente

Reduce: Todo aquello que compras y consumes tiene una relación directa con lo que tiras. Por ello, consume racionalmente y evita el derroche. Como ves, son acciones pequeñas que facilitan el ahorro de energía, el reciclaje y el cuidado de los recursos naturales. Es un mensaje de Noticias del Sur.

Publicado en Información General
Miércoles, 09 Junio 2021 12:35

8 de Junio Día de los Océanos

El Día Mundial de los Océanos es una fecha instituida por la Asamblea General de las Naciones Unidas por iniciativa de Canadá cuyo objetivo es reconocer la importancia de los océanos para la salud del planeta. A partir de 2009 se celebra cada 8 de junio.[1] 

Publicado en Efemérides

Buscador

Seguinos en estas redes

Puedes seguirnos a trabez de estas redes sociales o del RSS, para que puedas estar mejor informado.

Efemérides 25/07/2021

25 de Julio de 1553 Fundación de Santiago del Estero

25 de Julio de 1553 Fundación de Santiago del Estero

Hace ya muchos años que viene planteándose la cuestión de saber quién fundó la ciudad de Santiago del Estero y en que fecha, si fue Juan Núñez de Prado en 1.550 o fue Francisco de Aguirre en 1.553. De acuerdo con la documentación lograda por el Dr. Roberto Levillier, Dr. Orestes Di Lullo y Fray Eudoxio de Jesús Palacio, se obtuvieron estas conclusiones: Juan Núñez del Prado fundó en 1.550, dentro de la Jurisdicción del Tucumán, la ciudad “Del Barco”, en base de la provisión real otorgada por el Lic. Pedro de La Gasca 

« Junio 2021 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30