Informacion General

El Intendente recibió a la Presidenta de Radio Nacional y TV Pública

RIO GRANDE-21-11-2021. El encuentro de Martín Perez con Rosario Lufrano se dio en el marco de los preparativos para la puesta en marcha del nuevo transmisor de la emisora, que cuenta con alta potencia y alcanzará Malvinas, la Antártida y el Atlántico Sur.

El intendente Martín Perez recibió este viernes a la presidenta de Radio Nacional y TV Pública, Rosario Lufrano, quien visita la ciudad con su equipo para la instalación del nuevo transmisor que pondrá en marcha la emisora, y que alcanzará a Malvinas, la Antártida y el Atlántico Sur. Recorrieron la planta transmisora de Radio Nacional Río Grande y ultimaron los detalles de lo que será la presentación de este sábado.

Al respecto, el Intendente expresó que “la puesta en funcionamiento de este transmisor, por parte de Radio Nacional, hace realidad la idea de una Argentina bicontinental. Nos permite situarnos en el centro del nuevo mapa geográfico del país y poder transmitir nuestro mensaje hacia las Islas Malvinas, la Antártida y todo el Atlántico Sur”.

Martín Perez señaló que “para nuestra ciudad es un orgullo que Radio Nacional haya tomado la decisión de instalar este transmisor en las instalaciones de su emisora de nuestra ciudad”.

Por su parte, Rosario Lufrano agradeció la hospitalidad con la que los riograndenses los recibieron, y expresó que “esto que va a pasar mañana en el día de la Soberanía Nacional, fue un trabajo de meses de todo el equipo, y estamos muy contentos de poder lograrlo”, y agregó que “cuando llegamos a la gestión nos encontramos que había un transmisor nuevo sin estrenar y que era para la radio de Río Grande, hasta el momento nadie había querido acercarlo, hoy nosotros lo hacemos realidad”.

“Ese transmisor tenía que estar acá; esta voz argentina tiene que ser escuchada en todas las latitudes”, concluyó la Presidenta de RTA.

Estuvieron también presentes en el encuentro Alejo Pont Lezica, director de Radio Nacional AM870; Martín Mancieri, director de Radio Nacional Río Grande; y la secretaria de Planificación, Inversión y servicios Públicos del Municipio, Silvina Mónaco.

FOTO: yo te avise
Dirección General de Comunicación Institucional
Municipio de Río Grande
Facebook: Municipio de Río Grande / Twitter: @MuniRioGrande / Instagram: municipioriogrande