Informacion General

Juventudes vivieron una jornada extrema

RIO GRANDE-10-05-2022. Fue el pasada sábado, con gran participación de jóvenes de la ciudad y en el marco de las Olimpiadas Estudiantiles 2022. Las mismas son organizadas por el Municipio de Río Grande y convocan a 1200 estudiantes de diversas escuelas secundarias.

Las Olimpiadas Estudiantiles son una actividad que forma parte de la vida estudiantil y que es sumamente esperada por los chicos y las chicas, ya que los une, moviliza y organiza entre pares y con la comunidad.

En este sentido, el sábado pasado tuvo lugar la segunda jornada de las Olimpiadas Estudiantiles donde hubo gran participación de estudiantes de los últimos años de escuelas secundarias.

La Jornada Extrema contó con la participación de 72 competidoras y competidores, y consistió en una prueba deportiva que incluyo un wod de cardio, un wod de crossfit y un wod final recreativo que definió al ganador de la jornada.

El colegio EPEIM se consagró como ganador de esta jornada, acumulando de esta manera 120 puntos en la tabla general que se sumarán a los ya obtenidos jornadas anteriores.

Cabe destacar que el próximo sábado 14, la Casa de la Cultura será el escenario de la Jornada Cultural donde los equipos pondrán a prueba sus destrezas artísticas y creativas.

De esta manera, la Gestión Municipal reivindica el rol protagónico de las juventudes en la construcción de la Río Grande que queremos.


Dirección General de Comunicación Institucional
Municipio de Río Grande
Facebook: Municipio de Río Grande / Twitter: @MuniRioGrande / Instagram: municipioriogrande